Servicios profesionales integrales en Física Médica y Seguridad Radiológica


Es una empresa que tiene más de 20 años de experiencia en ofrecer Productos y Servicios Profesionales y de Consultoría en Física Médica y Seguridad Radiológica en el Sector Salud, Investigación e Industria. Cuenta con personal que tiene más de 30 años de experiencia e impulsamos a las nuevas generaciones de Profesionales recibiendo becarios en física, ingeniería, comercio electrónico y computación.


Todos los servicios que realiza RADEMSA están respaldados con programas de control de calidad y cuenta con autorizaciones de los organismos reguladores como la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias, Secretaría de Salud y Secretaría del Trabajo.

Así mismo, se tienen convenios de colaboración y soporte con empresas de servicios de Ingeniería en Mantenimiento de Imagenología, Radioterapia y Medicina nuclear para efectuar un trabajo profesional y de excelencia, comprobable con calidad, tiempo y costo.

CONTÁCTANOS

Misión

Proveer productos y servicios profesionales integrales en Física Médica y Seguridad radiológica en el diagnóstico y tratamiento médico con radiaciones con la más alta calidad, más amplia experiencia y constante innovación para anticiparnos a las a necesidades de nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio o de servicios públicos con innovación y creatividad a través de la excelencia y efectividad.

Visión

Lograr y mantener el reconocimiento de nuestros clientes como una empresa Líder a nivel Nacional en Servicios de Seguridad Radiológica, Gestoría para obtener la licencia sanitaria y permiso de responsable de Rayos X ante COFEPRIS y Dosimetría. Así como seguir construyendo nuestro futuro, siendo una empresa competitiva que ofrece productos, servicios y soluciones de calidad siendo la mejor opción para nuestros clientes.

Valores

Call Now Button
Abrir chat